martes, julio 5, 2022
Banner Top
Programa: Territorios con sello

Programa: Territorios con sello

Territorios con sello es una iniciativa para generar identidad territorial a partir de un trabajo de rescate de los atributos particulares que diferencias ese territorio en cuanto a sus atractivos como: espacios públicos, gastronomía, comercio, excursiones, etc.

 

Objetivos del programa:

  1. Rescatar la identidad de una comuna o localidad a través de sus atractivos históricos, culturales, gastronómicos, deportivos, recreacionales, entre otros que se identifiquen.
  2. Levantar un mapeo de los puntos atractivos del territorio que permita generar una ruta de panoramas con actividades que fomenten el consumo en sus comercios de barrio.
  3. Desarrollar un modelo patrón de marca territorial replicable y escalable para otras comunas o localidades de una región en particular.

 

¿Cómo lo haremos?

Levantaremos opiniones sectorizadas a través de herramienta on-line con reportes en línea para validar dichos atractivos y valores de la comuna o localidad que ayuden a construir un relato coherente y validado por sus actores más relevantes: propietarios o gerentes del sector HORECA, Asociaciones, equipo de comunicación del municipio, juntas de vecinos, entre otros que identifiquemos que sean representativos.

 

Entregables:

Documentos 1: Relato de la marca comunal o localidad

 

Documento 2: Catastro de establecimientos y atractivos

 

Documento 3: Breaf conceptual para un Kit de atractivos de la comuna o localidad para entrega a diseño para el desarrollo de una página web descriptiva con los atractivos de la localidad y las respectivas ubicaciones e información de cada comercio y atractivo de la zona.

SIGUENOS

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Ocupación (requerido)

    Ciudad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    banner-achm
    conversemos-la-ciudad-banner