sábado, marzo 23, 2024
Banner Top

Desde hace 29 años, los World Travel Awards reconocen anualmente a los mejores destinos, hoteles, aerolíneas, atractivos turísticos e instituciones de la industria del turismo y de los viajes a nivel mundial

 

Este fin de semana, se entregaron los World Travel Awards, considerados los «Oscar del turismo» y hubo sorpresas en la elección del lugar de Sudamérica.

 

El que se quedó con varios de los premios más codiciados esta vez fue Chile, que en la categoría de mejor destino de Sudamérica compitió con otros países de inmensa riqueza natural y cultural, como Argentina, Brasil y Colombia, entre otros. No es la primera vez que este país es distinguido por este premio.

 

La distinción a mejor destino romántico es concretamente para la región del desierto de Atacama, el más árido del mundo, un lugar que por sus paisajes, formas y colores parece salido de otro planeta.

 

Desde hace 29 años, los World Travel Awards reconocen anualmente a los mejores destinos, hoteles, aerolíneas, atractivos turísticos e instituciones de la industria del turismo y de los viajes a nivel mundial.

 

El país recibió por segunda vez el galardón como mejor destino de Sudamérica, por octavo año consecutivo el premio a mejor destino de turismo aventura y por quinto año el título a mejor destino romántico.

 

“Desde el extremo norte con el desierto más árido del mundo, hasta el sur austral con hielos eternos y cascadas invertidas, Chile es una invitación difícil de rechazar”, dice la página web oficial de Turismo de Chile, en la que se destaca al país por su paisaje de contrastes.

 

Por otro lado, según informa TN, para los amantes del turismo aventura Chile propone una diversidad de posibilidades que van desde esquí en montañas hasta buceo, surf, kayak y kitesurf en las playas del Pacífico, pasando por sandboard en dunas, canopy en bosques y trekking en la Cordillera de los Andes.

 

Por último, la distinción a mejor destino romántico es concretamente para la región del desierto de Atacama, el más árido del mundo, un lugar que por sus paisajes, formas y colores parece salido de otro planeta.

 

Fuente: Rosario3.com

Foto: Chile Travel

 

 

Comentarios

comments

SIGUENOS

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Ocupación (requerido)

    Ciudad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    banner-achm
    conversemos-la-ciudad-banner