jueves, abril 18, 2024
Banner Top

El 31 de agosto a partir de la 9:00 am hasta las 13:30 hrs, en el Salón Talcahuano del hotel Sonesta, se realizó el segundo Conversatorio del ciclo Conversemos la Ciudad?  2016

En la ocasión, se programó una dinámica de tres paneles especialmente diseñados para debatir e intercambiar ideas y puntos de vista sobre Turismo, Cultura, Ciudadanía, Proyecto Ciudad y Marca Ciudad, y con ello, levantar un segundo documento con testimonios que pueda contribuir en los objetivos para que la gestión de la Marca Ciudad en Concepción llegue a ser prioridad en las agendas de trabajo de los sectores involucrados.

En la oportunidad, se contó con la participación de destacadas personalidades como el Alcalde de la ciudad de Concepción, Álvaro Ortiz, la Directora de Sernatur Biobío, Paola Nuñez, la Presidenta de la Unión Comunal de Junta de Vecinos de Concepción, Sra. Guillermina Miranda; y un grupo técnico de arquitectos y urbanistas encabezados por: Alberto Texido, PhD en Arquitectura y Desarrollo Urbano; Monserrat Gálvez, especialista en análisis de participación ciudadana; y Waldo Martínez, Arquitecto de vasta trayectoria en el Gran Concepción, entre otros, y contó con la moderación de Enrique Cote Evans,  destacado profesional del turismo, conocido por sus programas radiales y nueva línea de conversatorios en Santiago sobre variadas temáticas coyunturales.

La actividad contó con el auspicio de Essbio, Isapre Mas Vida y Hotel Sonesta con el patrocinio de Corfo, Intendencia del Biobío y Gobierno Regional. Media partner revista Tell Magazine y Red Biobío. En colaboración con Ahuida Muebles para el montaje del evento.

conversemos-la-ciudad-marca-ciudad-310816

Foto: Edmundo Hernández, Guillermo Zurita, Cote Evans, Waldo Martínez y Alberto Texido

El evento es organizado por Marketing de Ciudad Consultores, empresa local, especializada en estudios y trabajos sobre Marketing Urbano, Gestión Urbana y Economía Urbana y la Agencia de marketing y consultora Zurita & Asociados, creadores de esta iniciativa en expasión para otras ciudades del país

Comentarios

comments

SIGUENOS

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Ocupación (requerido)

    Ciudad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    banner-achm
    conversemos-la-ciudad-banner