Popular
Recent Posts
Marca Ciudad: ser auténtico gracias a la identidad
Las ciudades latinoamericanas tienen el reto de competir internacionalmente para atraer visitantes, residentes e inversionistas y así asegurar su per
Integración de sectores para pensar la Marca Ciudad Concepción en el primer ciclo de ¿Conversemos la Ciudad? 2016
El pasado 28 de abril se llevó a cabo el primer evento en el Salón Talcahuano del hotel Sonesta, con el que se inicia el primer evento del ciclo ¿C
LA NUEVA VIDA EN LAS CIUDADES LATINOAMERICANAS
wedding time
![Marca Ciudad y Turismo](https://www.citymag.cl/wp-content/uploads/2015/11/santiago-de-chile-02.jpg)
![Toni Puig despertó conciencia para trabajar la marca ciudad en Chile](https://www.citymag.cl/wp-content/uploads/2015/11/toni_web.jpg)
![Enfoques y opiniones en Conversemos la Ciudad Concepción (en texto y fotos)](https://www.citymag.cl/wp-content/uploads/2016/10/CONVERSEMOS-LA-CIUDAD-MARCA-CIUDAD-310816-2-1.png)
![Sernatur Biobío invita a experto español para analizar la Marca ciudad del Gran Concepción](https://www.citymag.cl/wp-content/uploads/2015/11/conferencia-conce2.jpg)
LATEST ARTICLES
CICLO EVENTOS MARCA CIUDAD LATINOAMÉRICA 2022
La comisión Marca Ciudad de la Federación Latinoamericana de Ciudades y Municipios Autónomos FLACMA, llevará a cabo un ciclo de 4 actividades este
El City Branding y la reputación de las ciudades
La consultora de branding estratégico Saffron hizo público su City Brand Barometer , un estudio que tiene por objetivo medir la fortaleza de las ciu
Algunas líneas para la construcción de la marca ciudad Concepción
Para hablar de marca ciudad hay que haber recorrido muchas en diversas partes del mundo; vivir experiencias a nivel personal, disfrutar y sobretodo co
CAPACITACIÓN SECTORIAL PARA UNA MARCA CIUDAD: Desafíos e implicancias
En la actualidad, y coincidiendo con la globalización de sistemas y modelos económicos que descansan sobre la competitividad y planificación de los
10 películas donde la ciudad es protagonista
La ciudad viene siendo explorada como tema desde los inicios del cine, apareciendo como escenario o protagonista en las producciones de grandes direct
Time Lapse para registrar ciudades
La técnica time lapse es un registro en fotografía para videos que captura aspectos de algún concepto o ente, y que hablen por sí mismos sobre sus
5 tendencias del City Marketing en Latinoamérica para el 2023
El “City Marketing” es una estrategia que permite el desarrollo de los atributos de una ciudad en forma positiva, mediante la definición, present