Popular
Con el ritmo y la música, facilitamos la sinergia e integración en ¿Conversemos la Ciudad? Concepción 28 de Abril Hotel Sonesta
Las claves para la transformación exitosa de una ciudad están basadas en un LIDERAZGO audaz y visionario, y en la INNOVACION social y urbana. Es fundamental adoptar enfoques CREATIVOS en el tratamiento de los problemas y dificultades más complejas
Recent Posts
Ciudades inteligentes para ciudadanos inteligentes
Cuando se lee, conversa y analiza en artículos, libros y foros sobre el tema de ciudades inteligentes, me surgen una serie de interrogantes para nues
Desafíos de los gobiernos locales para desarrollar una Marca Ciudad
¨El citymarketing para mí es, simplemente, comunicación de la ciudad desde la organización pública municipal que la rediseña, la va a rediseñar
El equipo creativo detrás del seminario
Marca Ciudad y Turismo
Marca Ciudad: ser auténtico gracias a la identidad
wedding time
LATEST ARTICLES
Ciudades creativas desde la colaboración horizontal innovadora… No hay otras posibles. Por Toni Puig
Las ciudades – no importa su tamaño – están en profunda transformación para garantizar desde ellas un mundo mejor, cosa que parece son incapac
Importancia de una marca ciudad para Latinoamérica
La importancia de una marca ciudad en el nuevo contexto de las ciudades latinoamericanas radica en la necesidad de crear una identidad distintiva y po
PARTICIPACIÓN CIUDADANA: CLAVES PARA EL GOBIERNO DE LAS CIUDADES
La participación es una manifestación activa de la libertad, es siempre un acto social pues solo se puede participar en conjunto con otros que tambi
Instagram para crear marca ciudad y conectar con la ciudadanía
Es un hecho que el potencial de las redes sociales no ha pasado desapercibido para Gobiernos de todos los niveles. De forma más o menos comprometida
LA “MARCA CIUDAD”, EN CITYMARKETING: CLAVE PARA LA IMAGEN DE LA CITY
“Trate de que la ¨experiencia¨ de la marca supere la ¨percepción¨ que se tiene de ella”. Stan Rapl El “Citymarketing” es una estra
El 31 de octubre se celebra el Día Mundial de las Ciudades
El 31 de octubre se celebra el Día Mundial de las Ciudades, una fecha proclamada por la Asamblea General de la ONU en 2014. ¿Cómo se origin
Time Lapse para registrar ciudades
La técnica time lapse es un registro en fotografía para videos que captura aspectos de algún concepto o ente, y que hablen por sí mismos sobre sus
CAPACITACIÓN SECTORIAL PARA UNA MARCA CIUDAD: Desafíos e implicancias
En la actualidad, y coincidiendo con la globalización de sistemas y modelos económicos que descansan sobre la competitividad y planificación de los