DON'T MISS
Conversando la marca ciudad Concepción, segundo evento, ciclo 2016
El 31 de agosto a partir de la 9:00 am hasta las 13:30 hrs, en el Salón Talcahuano del hotel Sonesta, se realizó el segundo Conversatorio del ciclo
Claves para una estrategia efectiva de Marketing de Ciudad
El marketing de ciudad se refiere a una estrategia donde se promueve una ciudad específica, con el fin de atraer a un mayor número de viajeros. Tamb
Identidad y marca ciudad
El equipo creativo detrás del seminario
TRAVEL GUIDES
Representante del BID destaca el trabajo de la marca ciudad y la compara con Bilbao en ¿Conversemos la Ciudad? Concepción 2016
Invitado al primer conversatorio el pasado mes de abril, el representante del BID en nuestro país el español, Luis Echavarría plantea: “Soy de Bilbao, tengo alguna vinculación con el proceso del que se ha hablado, Bilbao no es lo que se ha vend
popular posts
Primer seminario Marca Ciudad en Chile
SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO EN PONENCIAS MÁS CLASE MAGISTRAL DE TONI PUIG: GESTOR DE LA MARCA CIUDAD BARCELONA, EJEMPLO PARA LATINOAMÉRICA ¿Cuál es la importancia de crear y desarrollar una Marca Ciudad? ¿Qué ciudades de Chile cumplirían con estos requisitos?, ¿cuáles están preparadas o habilitadas en potencia para llegar a un reconocimient
Marca Ciudad y Turismo
A lo mejor para quienes hablan de Marca Ciudad, el término y todo lo que encierra se da por supuesto y hasta por hecho, dado que –al menos- la comu
Las ciudades chilenas que están nominadas a los Premios Mundiales de Turismo
Los World Travel Awards (WTA) son considerados los premios más importantes del mundo en la industria del turismo que desde 1993 reconocen cu
Representante del BID destaca el trabajo de la marca ciudad y la compara con Bilbao en ¿Conversemos la Ciudad? Concepción 2016
Invitado al primer conversatorio el pasado mes de abril, el representante del BID en nuestro país el español, Luis Echavarría plantea: “Soy de Bi
El City Branding y la reputación de las ciudades
La consultora de branding estratégico Saffron hizo público su City Brand Barometer , un estudio que tiene por objetivo medir la fortaleza de las ciu
Segundo Foro Marca Ciudad Latam
El pasado 7 de junio en el salón multiuso del Campus Oriente de la Universidad Católica de Chile, en transmisión directa por el canal de YouTube de
Health and Wellness
popular categories
Importancia de una marca ciudad para Latinoamérica
La importancia de una marca ciudad en el nuevo contexto de las ciudades latinoamericanas radica en la necesidad de crear una identidad distintiva y po
Cuando las olas no dejan ver el mar
Nuevas oportunidades para las ciudades Latinoamericanas en pandemia Dicen que las crisis atraen nuevas oportunidades, y en un nuevo contexto de
CICLO EVENTOS MARCA CIUDAD LATINOAMÉRICA 2022
La comisión Marca Ciudad de la Federación Latinoamericana de Ciudades y Municipios Autónomos FLACMA, llevará a cabo un ciclo de 4 actividades este
Marca Ciudad: ser auténtico gracias a la identidad
Las ciudades latinoamericanas tienen el reto de competir internacionalmente para atraer visitantes, residentes e inversionistas y así asegurar su per
¿Cómo construir una marca ciudad participativa desde los territorios?
Ciclos: Marca Ciudad Webinars Latam A partir del último trimestre del año, se llevarán a cabo una serie de actividades on-line junto a las d
Integración de sectores para pensar la Marca Ciudad Concepción en el primer ciclo de ¿Conversemos la Ciudad? 2016
El pasado 28 de abril se llevó a cabo el primer evento en el Salón Talcahuano del hotel Sonesta, con el que se inicia el primer evento del ciclo ¿C
La Marca Ciudad no es un Logotipo
¨La Marca Ciudad no es un Logotipo¨ Este es uno de los postulados que Guillermo Zurita, consultor can vasta experiencia internacional en diversos pa
Iniciamos con nueva Marca Ciudad Magazine
Nuestra Marca Ciudad Magazine, nuestra, porque es de todos… la ciudad es de todos y para todos. Nueva, porque no hay medio en el mercado con est
Ciudades más inclusivas (también)
Hace unos días formé parte del tribunal de una tesis doctoral de gran interés. Estaba básicamente destinada a los primeros pasos del proyecto con
LA “MARCA CIUDAD”, EN CITYMARKETING: CLAVE PARA LA IMAGEN DE LA CITY
“Trate de que la ¨experiencia¨ de la marca supere la ¨percepción¨ que se tiene de ella”. Stan Rapl El “Citymarketing” es una estra