DON'T MISS
Toni Puig despertó conciencia para trabajar la marca ciudad en Chile
Un Chile innovador, de alta calidad en gestión, de paisajes magníficos, de muchas ciudades interconectadas, cada una con capacidad para desarrollar
La Marca Ciudad no es un Logotipo
Iniciamos con nueva Marca Ciudad Magazine
Las ciudades al poder
TRAVEL GUIDES
Iniciamos con nueva Marca Ciudad Magazine
Nuestra Marca Ciudad Magazine, nuestra, porque es de todos… la ciudad es de todos y para todos. Nueva, porque no hay medio en el mercado con estas temáticas. Es la propuesta de publicación on-line sobre temas de ciudad que pretende informar b
popular posts
El 31 de octubre se celebra el Día Mundial de las Ciudades
El 31 de octubre se celebra el Día Mundial de las Ciudades, una fecha proclamada por la Asamblea General de la ONU en 2014. ¿Cómo se originó? En 2014, ONU Hábitat lanzó una iniciativa llamada Octubre Urbano, para poner de relieve los desafíos urbanos mundiales e involucrar a la comunidad internacional en el
Cuando las olas no dejan ver el mar
Nuevas oportunidades para las ciudades Latinoamericanas en pandemia Dicen que las crisis atraen nuevas oportunidades, y en un nuevo contexto de
Crece iniciativa Ciudades Emergentes y Sostenibles (ICES) del BID
América Latina y el Caribe es la segunda región más urbanizada del planeta con 8 de cada 10 personas viviendo en ciudades. Entre 1950 y 2014, se ur
Con el ritmo y la música, facilitamos la sinergia e integración en ¿Conversemos la Ciudad? Concepción 28 de Abril Hotel Sonesta
Las claves para la transformación exitosa de una ciudad están basadas en un LIDERAZGO audaz y visionario, y en la INNOVACION social y urbana. Es fun
¿Cuáles serán los desafíos para las ciudades de Latinoamérica en pandemia?
La pandemia ha puesto a las ciudades frente al reto de competir internacionalmente para atraer visitantes, mejorar el bienestar de sus residentes y re
Algunas líneas para la construcción de la marca ciudad Concepción
Para hablar de marca ciudad hay que haber recorrido muchas en diversas partes del mundo; vivir experiencias a nivel personal, disfrutar y sobretodo co
Health and Wellness
popular categories
Desafíos de los gobiernos locales para desarrollar una Marca Ciudad
¨El citymarketing para mí es, simplemente, comunicación de la ciudad desde la organización pública municipal que la rediseña, la va a rediseñar
Ciudades más inclusivas (también)
Hace unos días formé parte del tribunal de una tesis doctoral de gran interés. Estaba básicamente destinada a los primeros pasos del proyecto con
Toni Puig despertó conciencia para trabajar la marca ciudad en Chile
Un Chile innovador, de alta calidad en gestión, de paisajes magníficos, de muchas ciudades interconectadas, cada una con capacidad para desarrollar
Primer seminario Marca Ciudad en Chile
SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO EN PONENCIAS MÁS CLASE MAGISTRAL DE TONI PUIG: GESTOR DE LA MARCA CIUDAD BARCELONA, EJEMPLO PARA LATINOAMÉRICA ¿Cuál es
El 31 de octubre se celebra el Día Mundial de las Ciudades
El 31 de octubre se celebra el Día Mundial de las Ciudades, una fecha proclamada por la Asamblea General de la ONU en 2014. ¿Cómo se origin
Una nueva ruta para al marca ciudad se analizó en pasado conversatorio
El pasado 22 de junio se llevó a cabo la primera actividad del ciclo marca ciudad: Gestión de la mara ciudad con visión de futuro, organizada por l
El equipo creativo detrás del seminario
Destacamos el equipo de trabajo encabezado por Ricardo Torres, quienes han sabido interpretar de manera sinérgica las ideas y conceptos de los organi
Ciudades inteligentes para ciudadanos inteligentes
Cuando se lee, conversa y analiza en artículos, libros y foros sobre el tema de ciudades inteligentes, me surgen una serie de interrogantes para nues
LA “MARCA CIUDAD”, EN CITYMARKETING: CLAVE PARA LA IMAGEN DE LA CITY
“Trate de que la ¨experiencia¨ de la marca supere la ¨percepción¨ que se tiene de ella”. Stan Rapl El “Citymarketing” es una estra