Popular
Una nueva ruta para al marca ciudad se analizó en pasado conversatorio
El pasado 22 de junio se llevó a cabo la primera actividad del ciclo marca ciudad: Gestión de la mara ciudad con visión de futuro, organizada por la comisión marca ciudad de FLACMA ( Federación Latinoamericana de Ciudades y Municipios Autónomos
Recent Posts
Identidad y marca ciudad
Cuando trabajaba en temas de turismo urbano tuve que acercarme al marketing y a su relación evidente con la imagen de la ciudad. Entonces me interesa
PARTICIPACIÓN CIUDADANA: CLAVES PARA EL GOBIERNO DE LAS CIUDADES
La participación es una manifestación activa de la libertad, es siempre un acto social pues solo se puede participar en conjunto con otros que tambi
Ciudades inteligentes para ciudadanos inteligentes
El equipo creativo detrás del seminario
wedding time
LATEST ARTICLES
¿Cuál es el mejor destino de Sudamérica? según los “Oscar del turismo” 2022
Desde hace 29 años, los World Travel Awards reconocen anualmente a los mejores destinos, hoteles, aerolíneas, atractivos turísticos e instituciones
5 tendencias del City Marketing en Latinoamérica para el 2023
El “City Marketing” es una estrategia que permite el desarrollo de los atributos de una ciudad en forma positiva, mediante la definición, present
Crece iniciativa Ciudades Emergentes y Sostenibles (ICES) del BID
América Latina y el Caribe es la segunda región más urbanizada del planeta con 8 de cada 10 personas viviendo en ciudades. Entre 1950 y 2014, se ur
Evento Latam: INNOVACIÓN PARA UNA ESTRATEGIA DE MARCA CIUDAD
Participarán representantes de los municipios de 23 países de la región, conectados para la exposición de dos ponentes de amplia experiencia en In
Algunas líneas para la construcción de la marca ciudad Concepción
Para hablar de marca ciudad hay que haber recorrido muchas en diversas partes del mundo; vivir experiencias a nivel personal, disfrutar y sobretodo co
Marca Ciudad: ser auténtico gracias a la identidad
Las ciudades latinoamericanas tienen el reto de competir internacionalmente para atraer visitantes, residentes e inversionistas y así asegurar su per
Concepción la protagonista en: ¿Conversemos la Ciudad? 2016
El próximo 28 de abril a partir de la 9:00 am. en el Salón Talcahuano de hotel Sonesta, se inicia el primer evento del ciclo Conversemos la Ciudad?
La Marca Ciudad no es un Logotipo
¨La Marca Ciudad no es un Logotipo¨ Este es uno de los postulados que Guillermo Zurita, consultor can vasta experiencia internacional en diversos pa