“Trate de que la ¨experiencia¨ de la marca supere la ¨percepción¨ que se tiene de ella”. Stan Rapl El “Citymarketing” es una estrategia que permite el desarrollo de los atributos de una ciudad en forma positiva, mediante la defini
El siguiente artículo busca registrar las principales intervenciones que tuvo el pasado conversatorio el pasado 31 de agosto, 2016, en su aproximaci�
Conversemos la Ciudad es una iniciativa que surge a partir de las primeras actividades abiertas en Chile sobre el tema de Marca Ciudad: Conferencia en
A dónde viaja uno cuando va a Estados Unidos? A Nueva York. A Miami. A Chicago. ¿A dónde viaja uno cuando va a Alemania? A Berlín, a Frankfurt. Es
La consultora de branding estratégico Saffron hizo público su City Brand Barometer , un estudio que tiene por objetivo medir la fortaleza de las ciu
El marketing de ciudad se refiere a una estrategia donde se promueve una ciudad específica, con el fin de atraer a un mayor número de viajeros. Tamb
Participarán representantes de los municipios de 23 países de la región, conectados para la exposición de dos ponentes de amplia experiencia en In