La importancia de una marca ciudad en el nuevo contexto de las ciudades latinoamericanas radica en la necesidad de crear una identidad distintiva y positiva para cada ciudad, que la haga más atractiva para visitantes, inversionistas y residentes. En
Las claves para la transformación exitosa de una ciudad están basadas en un LIDERAZGO audaz y visionario, y en la INNOVACION social y urbana. Es fun
“Trate de que la ¨experiencia¨ de la marca supere la ¨percepción¨ que se tiene de ella”. Stan Rapl El “Citymarketing” es una estra
América Latina y el Caribe es la segunda región más urbanizada del planeta con 8 de cada 10 personas viviendo en ciudades. Entre 1950 y 2014, se ur
Para hablar de marca ciudad hay que haber recorrido muchas en diversas partes del mundo; vivir experiencias a nivel personal, disfrutar y sobretodo co
Si bien no ha sido uno de los puntos más difundidos de los proyectos de ley que sustentan el proceso de descentralización, el Ejecutivo plantea crea
Hace unos días formé parte del tribunal de una tesis doctoral de gran interés. Estaba básicamente destinada a los primeros pasos del proyecto con