POPULAR NEWS
Marca Ciudad: Desafíos para una estrategia participativa
Conocer la importancia de la participación ciudadana como política pública práctica y activa y salir de las cuatro paredes de una oficina municipa
Ciudades creativas desde la colaboración horizontal innovadora… No hay otras posibles. Por Toni Puig
Las ciudades – no importa su tamaño – están en profunda transformación para garantizar desde ellas un mundo mejor, cosa que parece son incapac
sport
cars
Latest article
Cuando las olas no dejan ver el mar
Nuevas oportunidades para las ciudades Latinoamericanas en pandemia Dicen que las crisis atraen nuevas oportunidades, y en un nuevo contexto de
Innovadores programas sectoriales presenta CityMarketing Academy
Innovadores programas sectoriales de capacitación para desarrollar talento en equipos de gobiernos locales y organizaciones municipales CityMa
Ciudades inteligentes para ciudadanos inteligentes
Cuando se lee, conversa y analiza en artículos, libros y foros sobre el tema de ciudades inteligentes, me surgen una serie de interrogantes para nues
Ciudades más inclusivas (también)
Hace unos días formé parte del tribunal de una tesis doctoral de gran interés. Estaba básicamente destinada a los primeros pasos del proyecto con
Concepción la protagonista en: ¿Conversemos la Ciudad? 2016
El próximo 28 de abril a partir de la 9:00 am. en el Salón Talcahuano de hotel Sonesta, se inicia el primer evento del ciclo Conversemos la Ciudad?
Desafíos de los gobiernos locales para desarrollar una Marca Ciudad
¨El citymarketing para mí es, simplemente, comunicación de la ciudad desde la organización pública municipal que la rediseña, la va a rediseñar