Representante del BID destaca el trabajo de la marca ciudad y la compara con Bilbao en ¿Conversemos la Ciudad? Concepción 2016Eventosjulio 12, 2016|No Comments
Articulos junio 12, 2023|No CommentsCAPACITACIÓN SECTORIAL PARA UNA MARCA CIUDAD: Desafíos e implicancias
Algunas líneas para la construcción de la marca ciudad Concepción Ciudad 26 agosto, 2016 | No Comments
Ciudades creativas desde la colaboración horizontal innovadora… No hay otras posibles. Por Toni Puig Articulos 12 julio, 2016 | No Comments
Representante del BID destaca el trabajo de la marca ciudad y la compara con Bilbao en ¿Conversemos la Ciudad? Concepción 2016 Eventos 12 julio, 2016 | No Comments
¿Cuáles serán los desafíos para las ciudades de Latinoamérica en pandemia? Articulos 25 marzo, 2022 | No Comments
Articulos octubre 22, 2016|No CommentsEnfoques y opiniones en Conversemos la Ciudad Concepción (en texto y fotos)
Eventos agosto 26, 2016|No Comments¿Cómo construimos la Marca Ciudad Concepción? en ¿Conversemos la Ciudad? 2016
Articulos marzo 21, 2016|No CommentsCrece iniciativa Ciudades Emergentes y Sostenibles (ICES) del BID
Eventos julio 12, 2016|No CommentsRepresentante del BID destaca el trabajo de la marca ciudad y la compara con Bilbao en ¿Conversemos la Ciudad? Concepción 2016
Articulos mayo 31, 2022|No CommentsLA “MARCA CIUDAD”, EN CITYMARKETING: CLAVE PARA LA IMAGEN DE LA CITY
Eventos julio 12, 2016|No CommentsIntegración de sectores para pensar la Marca Ciudad Concepción en el primer ciclo de ¿Conversemos la Ciudad? 2016
Articulos septiembre 19, 2022|No CommentsPARTICIPACIÓN CIUDADANA: CLAVES PARA EL GOBIERNO DE LAS CIUDADES
Articulos marzo 21, 2016|No CommentsCrece iniciativa Ciudades Emergentes y Sostenibles (ICES) del BID
Cultura marzo 22, 2016|No CommentsCon el ritmo y la música, facilitamos la sinergia e integración en ¿Conversemos la Ciudad? Concepción 28 de Abril Hotel Sonesta
Articulos octubre 22, 2016|No CommentsEnfoques y opiniones en Conversemos la Ciudad Concepción (en texto y fotos)
Eventos julio 12, 2016|No CommentsRepresentante del BID destaca el trabajo de la marca ciudad y la compara con Bilbao en ¿Conversemos la Ciudad? Concepción 2016
Articulos mayo 31, 2022|No CommentsLA “MARCA CIUDAD”, EN CITYMARKETING: CLAVE PARA LA IMAGEN DE LA CITY