SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO EN PONENCIAS MÁS CLASE MAGISTRAL DE TONI PUIG: GESTOR DE LA MARCA CIUDAD BARCELONA, EJEMPLO PARA LATINOAMÉRICA ¿Cuál es la importancia de crear y desarrollar una Marca Ciudad? ¿Qué ciudades de Chile cumplirían con est
Un Chile innovador, de alta calidad en gestión, de paisajes magníficos, de muchas ciudades interconectadas, cada una con capacidad para desarrollar
En la actualidad, y coincidiendo con la globalización de sistemas y modelos económicos que descansan sobre la competitividad y planificación de los
El 31 de agosto a partir de la 9:00 am hasta las 13:30 hrs, en el Salón Talcahuano del hotel Sonesta, se realizó el segundo Conversatorio del ciclo
Las claves para la transformación exitosa de una ciudad están basadas en un LIDERAZGO audaz y visionario, y en la INNOVACION social y urbana. Es fun
Cuando trabajaba en temas de turismo urbano tuve que acercarme al marketing y a su relación evidente con la imagen de la ciudad. Entonces me interesa
Hace unos días formé parte del tribunal de una tesis doctoral de gran interés. Estaba básicamente destinada a los primeros pasos del proyecto con