DON'T MISS
Marca Ciudad y Turismo
A lo mejor para quienes hablan de Marca Ciudad, el término y todo lo que encierra se da por supuesto y hasta por hecho, dado que –al menos- la comu
Concepción la protagonista en: ¿Conversemos la Ciudad? 2016
El próximo 28 de abril a partir de la 9:00 am. en el Salón Talcahuano de hotel Sonesta, se inicia el primer evento del ciclo Conversemos la Ciudad?
El equipo creativo detrás del seminario
TRAVEL GUIDES
5 tendencias del City Marketing en Latinoamérica para el 2023
El “City Marketing” es una estrategia que permite el desarrollo de los atributos de una ciudad en forma positiva, mediante la definición, presentación y promoción de sus ventajas comparativas, con respecto al resto de ciudades o territorios si
popular posts
CAPACITACIÓN SECTORIAL PARA UNA MARCA CIUDAD: Desafíos e implicancias
En la actualidad, y coincidiendo con la globalización de sistemas y modelos económicos que descansan sobre la competitividad y planificación de los
Ciudades más inclusivas (también)
Hace unos días formé parte del tribunal de una tesis doctoral de gran interés. Estaba básicamente destinada a los primeros pasos del proyecto con
LA “MARCA CIUDAD”, EN CITYMARKETING: CLAVE PARA LA IMAGEN DE LA CITY
“Trate de que la ¨experiencia¨ de la marca supere la ¨percepción¨ que se tiene de ella”. Stan Rapl El “Citymarketing” es una estra
¿Cómo construir una marca ciudad participativa desde los territorios?
Ciclos: Marca Ciudad Webinars Latam A partir del último trimestre del año, se llevarán a cabo una serie de actividades on-line junto a las d
Innovadores programas sectoriales presenta CityMarketing Academy
Innovadores programas sectoriales de capacitación para desarrollar talento en equipos de gobiernos locales y organizaciones municipales CityMa
Health and Wellness
popular categories
LA “MARCA CIUDAD”, EN CITYMARKETING: CLAVE PARA LA IMAGEN DE LA CITY
“Trate de que la ¨experiencia¨ de la marca supere la ¨percepción¨ que se tiene de ella”. Stan Rapl El “Citymarketing” es una estra
Time Lapse para registrar ciudades
La técnica time lapse es un registro en fotografía para videos que captura aspectos de algún concepto o ente, y que hablen por sí mismos sobre sus
El 31 de octubre se celebra el Día Mundial de las Ciudades
El 31 de octubre se celebra el Día Mundial de las Ciudades, una fecha proclamada por la Asamblea General de la ONU en 2014. ¿Cómo se origin
¿Cuáles serán los desafíos para las ciudades de Latinoamérica en pandemia?
La pandemia ha puesto a las ciudades frente al reto de competir internacionalmente para atraer visitantes, mejorar el bienestar de sus residentes y re
La Marca Ciudad no es un Logotipo
¨La Marca Ciudad no es un Logotipo¨ Este es uno de los postulados que Guillermo Zurita, consultor can vasta experiencia internacional en diversos pa
¿Conversemos la Ciudad este 2016?
Conversemos la Ciudad es una iniciativa que surge a partir de las primeras actividades abiertas en Chile sobre el tema de Marca Ciudad: Conferencia en
Sernatur Biobío invita a experto español para analizar la Marca ciudad del Gran Concepción
[button link=»http://www.marcaciudad.cl/escribenos/» color=»theme» size=»medium» target=»_self»]Envíanos un evento[/button] El creador de la
Con el ritmo y la música, facilitamos la sinergia e integración en ¿Conversemos la Ciudad? Concepción 28 de Abril Hotel Sonesta
Las claves para la transformación exitosa de una ciudad están basadas en un LIDERAZGO audaz y visionario, y en la INNOVACION social y urbana. Es fun
Innovadores programas sectoriales presenta CityMarketing Academy
Innovadores programas sectoriales de capacitación para desarrollar talento en equipos de gobiernos locales y organizaciones municipales CityMa
Cuando las olas no dejan ver el mar
Nuevas oportunidades para las ciudades Latinoamericanas en pandemia Dicen que las crisis atraen nuevas oportunidades, y en un nuevo contexto de