DON'T MISS
Importancia de una marca ciudad para Latinoamérica
La importancia de una marca ciudad en el nuevo contexto de las ciudades latinoamericanas radica en la necesidad de crear una identidad distintiva y po
La Marca Ciudad no es un Logotipo
¨La Marca Ciudad no es un Logotipo¨ Este es uno de los postulados que Guillermo Zurita, consultor can vasta experiencia internacional en diversos pa
TRAVEL GUIDES
CICLO EVENTOS MARCA CIUDAD LATINOAMÉRICA 2022
La comisión Marca Ciudad de la Federación Latinoamericana de Ciudades y Municipios Autónomos FLACMA, llevará a cabo un ciclo de 4 actividades este 2022 denominadas: Marca Ciudad: por una gestión con visión de futuro, cuyo objetivo será el de e
popular posts
CICLO EVENTOS MARCA CIUDAD LATINOAMÉRICA 2022
La comisión Marca Ciudad de la Federación Latinoamericana de Ciudades y Municipios Autónomos FLACMA, llevará a cabo un ciclo de 4 actividades este 2022 denominadas: Marca Ciudad: por una gestión con visión de futuro, cuyo objetivo será el de entregar herramientas y nuevos criterios en torno al desarrollo de la marca para una ciudad pensada
Cuando las olas no dejan ver el mar
Nuevas oportunidades para las ciudades Latinoamericanas en pandemia Dicen que las crisis atraen nuevas oportunidades, y en un nuevo contexto de
CAPACITACIÓN SECTORIAL PARA UNA MARCA CIUDAD: Desafíos e implicancias
En la actualidad, y coincidiendo con la globalización de sistemas y modelos económicos que descansan sobre la competitividad y planificación de los
Identidad y marca ciudad
Cuando trabajaba en temas de turismo urbano tuve que acercarme al marketing y a su relación evidente con la imagen de la ciudad. Entonces me interesa
¿Cuáles serán los desafíos para las ciudades de Latinoamérica en pandemia?
La pandemia ha puesto a las ciudades frente al reto de competir internacionalmente para atraer visitantes, mejorar el bienestar de sus residentes y re
Marca Ciudad: ser auténtico gracias a la identidad
Las ciudades latinoamericanas tienen el reto de competir internacionalmente para atraer visitantes, residentes e inversionistas y así asegurar su per
Health and Wellness
popular categories
La Marca Ciudad no es un Logotipo
¨La Marca Ciudad no es un Logotipo¨ Este es uno de los postulados que Guillermo Zurita, consultor can vasta experiencia internacional en diversos pa
Identidad y marca ciudad
Cuando trabajaba en temas de turismo urbano tuve que acercarme al marketing y a su relación evidente con la imagen de la ciudad. Entonces me interesa
¿Cómo construimos la Marca Ciudad Concepción? en ¿Conversemos la Ciudad? 2016
El próximo 31 de agosto a partir de la 9:00 am. en el Salón Talcahuano del hotel Sonesta, se inicia el segundo evento del ciclo ¿Conversemos la Ciu
¿Cuál es el mejor destino de Sudamérica? según los “Oscar del turismo” 2022
Desde hace 29 años, los World Travel Awards reconocen anualmente a los mejores destinos, hoteles, aerolíneas, atractivos turísticos e instituciones
Conversando la marca ciudad Concepción, segundo evento, ciclo 2016
El 31 de agosto a partir de la 9:00 am hasta las 13:30 hrs, en el Salón Talcahuano del hotel Sonesta, se realizó el segundo Conversatorio del ciclo
Las ciudades al poder
A dónde viaja uno cuando va a Estados Unidos? A Nueva York. A Miami. A Chicago. ¿A dónde viaja uno cuando va a Alemania? A Berlín, a Frankfurt. Es
Iniciamos con nueva Marca Ciudad Magazine
Nuestra Marca Ciudad Magazine, nuestra, porque es de todos… la ciudad es de todos y para todos. Nueva, porque no hay medio en el mercado con est
Ciudades inteligentes para ciudadanos inteligentes
Cuando se lee, conversa y analiza en artículos, libros y foros sobre el tema de ciudades inteligentes, me surgen una serie de interrogantes para nues
PARTICIPACIÓN CIUDADANA: CLAVES PARA EL GOBIERNO DE LAS CIUDADES
La participación es una manifestación activa de la libertad, es siempre un acto social pues solo se puede participar en conjunto con otros que tambi
Claves para una estrategia efectiva de Marketing de Ciudad
El marketing de ciudad se refiere a una estrategia donde se promueve una ciudad específica, con el fin de atraer a un mayor número de viajeros. Tamb