POPULAR NEWS
¿Cómo construir una marca ciudad participativa desde los territorios?
Ciclos: Marca Ciudad Webinars Latam A partir del último trimestre del año, se llevarán a cabo una serie de actividades on-line junto a las d
El futuro en las ciudades intermedias
Ciudades Intermedias: nueva esperanza para la vida urbana Más del 60% de la población urbana del mundo vive en ciudades de menos de 1 millón de hab
Cuando las olas no dejan ver el mar
sport
cars
Latest article
LA “MARCA CIUDAD”, EN CITYMARKETING: CLAVE PARA LA IMAGEN DE LA CITY
“Trate de que la ¨experiencia¨ de la marca supere la ¨percepción¨ que se tiene de ella”. Stan Rapl El “Citymarketing” es una estra
El futuro en las ciudades intermedias
Ciudades Intermedias: nueva esperanza para la vida urbana Más del 60% de la población urbana del mundo vive en ciudades de menos de 1 millón de hab
El Berguedà quiere convertir el monasterio de Sant Llorenç en un centro de promoción cultural de referencia
Se realizarán cuatro festivales al año dedicados a las diferentes artes escénicas, así como también conferencias y talleres En el norte del casco
Representante del BID destaca el trabajo de la marca ciudad y la compara con Bilbao en ¿Conversemos la Ciudad? Concepción 2016
Invitado al primer conversatorio el pasado mes de abril, el representante del BID en nuestro país el español, Luis Echavarría plantea: “Soy de Bi
Ciudades inteligentes para ciudadanos inteligentes
Cuando se lee, conversa y analiza en artículos, libros y foros sobre el tema de ciudades inteligentes, me surgen una serie de interrogantes para nues